NOSOTROS
El 26 de enero de 1970, se abre la planta del CIEL Consorcio Industrial Electrónico Cia. Ltda en Cuenca, la cual fue pionera en el Ecuador en el ensamble de equipos de audio y televisión de reconocidas marcas de la época como Goldstar, Sony, Sanyo, entre otras, siendo una industria clave en el crecimiento del grupo Eljuri durante muchos años, hasta su cierre a inicios del año 2000.

Sociedad Electrónica S.A. fue fundada en Cuenca el 3 de enero del 2011, reanudando la operación de la planta de Cuenca para el ensamble de marcas locales como Panda, Coby, Konka, Ecasa, y Eltachi y actualizando su tecnología para el ensamble de tarjetas electrónicas. En el 2021 ingresa a comercializar la marca Stargold.

En el 2022, la empresa SOCELEC, que actualmente forma parte de la Corporación Empresarial Eljuri, adquiere la planta de Innacensa, beneficiándose de la transferencia conocimiento y tecnológica de LG Electronics, y que acumula desde su apertura en el 2015 más de 700K televisores ensamblados con tecnología de punta, personal calificado, procesos auditados y certificados por las marcas más importantes del mercado.

En el 2023, se comienza el ensamble de televisores Samsung que junto con la fabricación de LG y StarGold se convierte en una de las ensambladoras más importantes del país.

MISIÓN
Satisfacer la demanda de nuestros clientes ensamblando productos de la mejor calidad, con procesos eficientes y eficaces, utilizando tecnología de punta y un equipo humano altamente calificado.

VISIÓN
En los próximos 5 años, convertirnos en la ensambladora de televisores más grande del país.

VALORES

VERSATILIDAD
“Valoramos la versatilidad, permitiendo adaptabilidad, innovación y mejora continua. Nuestra flexibilidad nos ayuda a enfrentar desafíos, aprovechar oportunidades y satisfacer necesidades cambiantes”.
CONFIANZA
“La confianza es esencial en todas nuestras relaciones. Nos esforzamos por ser transparentes, honestos y consistentes, entendiendo que la confianza se gana y puede perderse rápidamente. Por lo tanto, nos comprometemos a protegerla con integridad y responsabilidad”.
VOCACIÓN DE SERVICIO
“Nuestra organización valora la vocación de servicio, entendiendo nuestro propósito de servir a todos nuestros stakeholders. Nos esforzamos por superar expectativas, siendo proactivos, eficientes y empáticos. Cada interacción es una oportunidad para marcar una diferencia positiva, cultivando una cultura de servicio excepcional”.
COMPROMISO
“Demostramos compromiso a través de la dedicación, responsabilidad y una fuerte ética de trabajo, enfocados en la calidad y la eficiencia. Fomentamos un entorno que inspire y recompense el compromiso en todos los niveles”.